![]() |
| Imagenes Stereo |
|
Diegoop
Muy flashero
![]()
|
No se cuantos ya conocian esta técnica, ni cuantos pueden apreciarla, porque hay mucha gente que no consigue verla, pero el efecto que conseguimos cuando lo logramos es increíble... la tecnica consiste en en sacar dos fotos identicas, moviendo la camara hacia uno de los lados entre toma y toma, emulando la distancia de nuestros ojos, luego se colocan una junto a la otra.
Para ver la imagen que es lo mas complicado (y es por eso que muchos no la pueden ver) es necesario ponerse vizco, cruzando los ojos hasta formar una sola imagen en el medio con una de las imagenes que ve cada ojo, y luego con un poquito de concentración enfocarla... la primera vez cuesta un poco mas, pero despues es mas sencillo. Un tip: Cuando cruzan los ojos asegurense de que vean las dos imagenes alineadas horizontalmente, esto lo logran con la cabeza derecha Por ejemplo: http://www.flickr.com/photos/balliolman/548877802 Aca un grupo de flickr que tiene todas imagenes de este tipo ^_^ http://www.flickr.com/groups/62553512@N00/ Enjoy! PD: No me hago responsable por dolores de cabeza... Cualquier duda consulte a su medico... =P |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Emanuel
Mini flashero
![]()
|
Excelente!! Me quedaron doliendo los ojos, pero está barbaro!! Igualmente, no creo que sea taaan facil hacerlo... ya voy a hacer unas pruebitas y les cuento! Ustedes ya experimentaron??
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Her2
Bastante flashero
![]()
|
esta tecnica ancestral me viene quemando la cabeza desde hace mil años... yo vi camaras cn los dos lentecitos que sacan la foto asi directamente..es un flash, dsp voy a tratar de hacer alguna, a ver que onda
voy a terminar como kirchner xD |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Diegoop
Muy flashero
![]()
|
Yo trate... y no lo consegui... pero conozco gente que si u_u
Cuenta la leyenda que Kirchner se copo con las fotos stereo y quedo asi... lo vi por ahi con la camarita en el parque de mayo sacando fotos stereo ![]() |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Her2
Bastante flashero
![]()
|
encontré otra forma de crear imagenes estereo.. es parecida a la tecnica de poner dos fotos una al lado de la otra ( una correspondiente a cada ojo; izquierdo y derecho ) pero en lugar de juntar los ojos para juntar las imagenes esta tecnica consiste en hacer un looping relativamente rapido entre las dos fotos y asi se percibe la diferencia de profundidad y se crea el efecto tridimensional.. mucha explicación es mas fácil mostrar:
loco, no? |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
StiaN
Un poco flashero
![]()
|
Uhhhh, que flá!
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Porcelain
Bastante flashero
![]()
|
|||||||||||||
|
_________________ http://www.flickr.com/emoglobina |
|||||||||||||
| Imagenes Stereo |
|
||
|
El contenido es propiedad de Flasheros.net, prohibida su copia o publicación sin citar la fuente.
Los derechos de las imagenes publicadas pertenecen a los miembros del foro. Design by phpBBStyles.com | Styles Database Powered by phpBB © phpBB Group
Los derechos de las imagenes publicadas pertenecen a los miembros del foro. Design by phpBBStyles.com | Styles Database Powered by phpBB © phpBB Group

voy a terminar como kirchner xD