Responder al Tema
Imagenes Stereo
Diegoop
Muy flashero
Muy flashero

No se cuantos ya conocian esta técnica, ni cuantos pueden apreciarla, porque hay mucha gente que no consigue verla, pero el efecto que conseguimos cuando lo logramos es increíble... la tecnica consiste en en sacar dos fotos identicas, moviendo la camara hacia uno de los lados entre toma y toma, emulando la distancia de nuestros ojos, luego se colocan una junto a la otra.

Para ver la imagen que es lo mas complicado (y es por eso que muchos no la pueden ver) es necesario ponerse vizco, cruzando los ojos hasta formar una sola imagen en el medio con una de las imagenes que ve cada ojo, y luego con un poquito de concentración enfocarla... la primera vez cuesta un poco mas, pero despues es mas sencillo.

Un tip: Cuando cruzan los ojos asegurense de que vean las dos imagenes alineadas horizontalmente, esto lo logran con la cabeza derecha Wink

Por ejemplo:

http://www.flickr.com/photos/balliolman/548877802

Aca un grupo de flickr que tiene todas imagenes de este tipo ^_^

http://www.flickr.com/groups/62553512@N00/

Enjoy!

PD: No me hago responsable por dolores de cabeza... Cualquier duda consulte a su medico... =P

Un poco flashero
Un poco flashero

Boló!
Todavía no puedo enderezar los ojos, pero lo logre!
Está muy bueno el efecto tridimensional que se logra si lo llegás a ver como se debe
Gracias por el aporte muchacho
Habrá que ponerse a experimentar
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Emanuel
Mini flashero
Mini flashero

Excelente!! Me quedaron doliendo los ojos, pero está barbaro!! Igualmente, no creo que sea taaan facil hacerlo... ya voy a hacer unas pruebitas y les cuento! Ustedes ya experimentaron??
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Her2
Bastante flashero
Bastante flashero

esta tecnica ancestral me viene quemando la cabeza desde hace mil años... yo vi camaras cn los dos lentecitos que sacan la foto asi directamente..es un flash, dsp voy a tratar de hacer alguna, a ver que onda Razz voy a terminar como kirchner xD

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Diegoop
Muy flashero
Muy flashero

Yo trate... y no lo consegui... pero conozco gente que si u_u

Cuenta la leyenda que Kirchner se copo con las fotos stereo y quedo asi... lo vi por ahi con la camarita en el parque de mayo sacando fotos stereo Razz

Bastante flashero
Bastante flashero

encontré otra forma de crear imagenes estereo.. es parecida a la tecnica de poner dos fotos una al lado de la otra ( una correspondiente a cada ojo; izquierdo y derecho ) pero en lugar de juntar los ojos para juntar las imagenes esta tecnica consiste en hacer un looping relativamente rapido entre las dos fotos y asi se percibe la diferencia de profundidad y se crea el efecto tridimensional.. mucha explicación es mas fácil mostrar:

loco, no? Surprised

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
StiaN
Un poco flashero
Un poco flashero

Uhhhh, que flá!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Porcelain
Bastante flashero
Bastante flashero

Shocked Shocked Shocked