![]() |
| Clinica de Adobe CS3 |
|
nachop
Un poco flashero
![]()
|
Buenas, disculpen el poco conocimiento, pero que es lo que se haría? (dan charlas, muestran los programas, contestan preguntas)
Muchas gracias Saludos |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
ArielI07
Newbie
![]()
|
Hola Gente, les cuento q en la clinica vamos a hablar un poco de como trabajar integrando al máximo AI, FL y PS, y sacarle el mayor provecho a la suite CS3.
Veremos ejemplos prácticos y van a poder hacer todas las preguntas q quieran, este es el espiritu q queremos lograr en el grupo. No se la pierdan además va a ser una excusa para volver a reencontrarnos. Un abrazo a todos y los esperamos el sabado. PD: nuevamente Gracias Dieguin por la pila y la manos que nos das:) |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Her2
Bastante flashero
![]()
|
excelente.. lástima el horario y más en fin de semana del dia del amigo..
los qe usan photoshop no tienen amigos? ![]() |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
dher
Mini flashero
![]()
|
La verdad que me cope, y fui a la clinica, estuvo muy bueno yo que soy principiane apredi una banda.
Por favor la proxima vez q hagan la clinica Adobe no dejes de invitarnos, porq me prendo seguro, |
||||||||||||
|
Ultima edición por dher el Fri Sep 19, 2008 6:26 am; editado 1 vez |
|||||||||||||
|
Diegoop
Muy flashero
![]()
|
Uhhh!
Yo estaba en punta y me quede con las ganas! |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Clinica de Adobe CS3 |
|
||
|
El contenido es propiedad de Flasheros.net, prohibida su copia o publicación sin citar la fuente.
Los derechos de las imagenes publicadas pertenecen a los miembros del foro. Design by phpBBStyles.com | Styles Database Powered by phpBB © phpBB Group
Los derechos de las imagenes publicadas pertenecen a los miembros del foro. Design by phpBBStyles.com | Styles Database Powered by phpBB © phpBB Group

los qe usan photoshop no tienen amigos?