Responder al Tema
Limpieza de sensor
Diegoop
Muy flashero
Muy flashero

No sabia donde ponerlo, asique lo pongo aca....

Para los que no llegamos a la XTi, la 40D y los modelos con limieza de sensor ultrasonica, por mas que la cuidemos siempre alguna mota de polvo se aferra en algun momento al sensor y nos vemos obligados a enfrentarnos con esta tarea tan delicada...

Lei en varias webs que habia que usar un tal "Alcohol Eclipse" especifico para eso... entonces busque alternativas... porque no me creo que inventen un alcohol especial para el sensor... y encontre un instructivo que explica como hacerlo con alcohol isopropilico... que es lo mas puro que se puede conseguir...

aca el linko al tutorial...

Un poco flashero
Un poco flashero

No había visto este post, yo tengo una XTi y por mas auto-limpiante que tenga no es la solución para nada.
Un producto que no es caro y es relativamente eficiente es el Sensor Klear, se puede conseguir en ML.

Sobre el link que pasaste, lo había visto y lo que no me termina de convencer es que use hisopos, ya que depende del hisopo podría desprender pedacitos de algodón.

Saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Emanuel
Mini flashero
Mini flashero

Muchachos, les paso un link de la página de Ken Rockwell... donde trata el tema de limpieza del sensor.

http://www.kenrockwell.com/tech/cleaning.htm

En esa nota, dice que "NUNCA TOCO FISICAMENTE EL SENSOR" y vaya q tiene cámaras a lo pavote! Recorran su web, si aun no han tenido la oportunidad, es interesantísima!

En mi caso... no paso de F16, más que nada por la dispersión excesiva que gano... en contra de la profundidad de campo. Pierdo más definición que lo que gano en profundidad. Y uso un blower... mientras se sacude el limpiador de sensor. Es lo que hay...

Diegoop
Muy flashero
Muy flashero

Buena Data Gente, todavia no lo limpio... no me decido con que.... y tampoco tiene TAAANTA suciedad...

Tengo miedo Shocked