![]() |
| Limpieza de sensor |
|
Diegoop
Muy flashero
![]()
|
No sabia donde ponerlo, asique lo pongo aca....
Para los que no llegamos a la XTi, la 40D y los modelos con limieza de sensor ultrasonica, por mas que la cuidemos siempre alguna mota de polvo se aferra en algun momento al sensor y nos vemos obligados a enfrentarnos con esta tarea tan delicada... Lei en varias webs que habia que usar un tal "Alcohol Eclipse" especifico para eso... entonces busque alternativas... porque no me creo que inventen un alcohol especial para el sensor... y encontre un instructivo que explica como hacerlo con alcohol isopropilico... que es lo mas puro que se puede conseguir... aca el linko al tutorial... |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Emanuel
Mini flashero
![]()
|
Muchachos, les paso un link de la página de Ken Rockwell... donde trata el tema de limpieza del sensor.
http://www.kenrockwell.com/tech/cleaning.htm En esa nota, dice que "NUNCA TOCO FISICAMENTE EL SENSOR" y vaya q tiene cámaras a lo pavote! Recorran su web, si aun no han tenido la oportunidad, es interesantísima! En mi caso... no paso de F16, más que nada por la dispersión excesiva que gano... en contra de la profundidad de campo. Pierdo más definición que lo que gano en profundidad. Y uso un blower... mientras se sacude el limpiador de sensor. Es lo que hay... |
||||||||||||
|
_________________ edelaygue.deviantart.com www.fotolog.com/porotocontodo |
|||||||||||||
|
Diegoop
Muy flashero
![]()
|
Buena Data Gente, todavia no lo limpio... no me decido con que.... y tampoco tiene TAAANTA suciedad...
Tengo miedo |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Limpieza de sensor |
|
||
|
El contenido es propiedad de Flasheros.net, prohibida su copia o publicación sin citar la fuente.
Los derechos de las imagenes publicadas pertenecen a los miembros del foro. Design by phpBBStyles.com | Styles Database Powered by phpBB © phpBB Group
Los derechos de las imagenes publicadas pertenecen a los miembros del foro. Design by phpBBStyles.com | Styles Database Powered by phpBB © phpBB Group